Susaron es una reconocida empresa de origen familiar, con más de 45 años abasteciendo al mercado nacional. Ofreciendo a sus clientes los mejores productos, al más bajo precio. Con un continuo crecimiento en puntos de ventas, productos comercializados, salas de procesos e instalaciones de frio para la elaboración y almacenamiento de nuestros productos. Todo esto, acompañado con las más modernas y últimas tecnologías.

Enfocados en la búsqueda permanente de nuevas y mejores oportunidades, Susaron ha ido consolidando alianzas con empresas productoras del mercado chileno. También ha desarrollado alianzas en los principales mercados del mundo, importando carne de Vacuno, Cerdo y Ave de mercados como Australia, Canadá, Estados Unidos, Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina.

PARTICIPAMOS ACTIVAMENTE EN LA ENGORDA DEL GANADO  VACUNO Y PORCINO

Trabajamos orientados en lograr la excelencia, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios. Para lo cual, contamos con nuestra propia flota de camiones, que nos permiten otorgar a nuestros clientes un reparto diario. Asegurando la entrega de productos sanos y frescos, Los cuales, han sido elaborados con los más adecuados procesos de producción y normas de control.

El concepto de la calidad para Susaron, es la característica más importante que guía a nuestro personal, proveedores y colaboradores. De esta manera, podemos alcanzar la excelencia en nuestros productos, servicios y atención a nuestros clientes.

LA CALIDAD ES UNA DE LAS PRINCIPALES PREOCUPACIONES

Avda. Manuel Antonio Matta # 060
Ñuñoa. Santiago de Chile

Teléfono: +56 2 2355 9800
Email: ventas@susaron.cl